¡HOTEL & RESTAURANTE CON VISTAS AL LAGO!
«¡Seguramente el lugar más tranquilo y agradable que se pueda encontrar en Andalucía!»
Al Lago es un pequeño hotel estilo ‘boutique’ con su restaurante bien conocido, a pie del pueblo Zahara de la Sierra, con vistas a las montañas y al lago azul. Nuestro pueblo fue recientemente votado como uno de los pueblos blancos más bonitos de España y forma parte de las rutas de pueblos blancos. Zahara se encuentra en el espectacular paisaje de la Sierra de Grazalema, un parque natural protegido, lleno de senderos, caminatas, flores silvestres, rutas de caballo y bicicleta y una zona especial para aficionados de ornitología. En Algodonales, un pueblo cercano, se ofrecen clases y vuelos de parapente.
En Verano hay actividades acuáticas en el pantano, pueden alquilar piraguas, pedalos o tablas de paddle surf, además hay una piscina municipal y una playita. Alrededor se encuentra la histórica ciudad de Ronda, las bodegas de Jerez y los bares de flamenco de Sevilla, además de las espectaculares playas de Cádiz.
Un hotel boutique con restaurante rural familiar, cerca de Ronda. El chef, Stefan Crites, se mudo de Columbus Ohio en 1992 para seguir su carrera culinaria en Nueva York. Pasó 12 años perfeccionando su arte en “la ciudad que nunca duerme” antes de trasladarse al sur de España con su mujer, Mona, para comenzar su vida en Al Lago. Mona era una diseñadora con su propio boutique en Nueva York y ha decorado Al Lago, utilizando ideas de la zona para crear espacios cómodos y simples, todos con un toque imaginativo e individual.
En nuestro restaurante utilizamos exclusivamente ingredientes locales para crear platos rústicos de Andalucía con un toque moderno. Todos los platos se pueden disfrutar en nuestra terraza con vistas del lago y las montañas llenos de olivos. En invierno pueden disfrutar del elegante comedor con chimenea. El bar de Al Lago, que está abierto todo el día, sirve tapas frías y calientes, así como postres y tartas recién horneadas y helados caseros, cócteles, limonadas recién hechas, chocolate caliente y té de menta marroquí y todos los refrescos habituales. Estamos abiertos al público todos los días, excepto el almuerzo los juevos (aunque es recomendable comprobarlo por Google, que se actualiza siempre). Durante los meses de invierno, cerramos mas a menudo, y por lo tanto pedimos que verifique las fechas por Google o contacte con nosotros. Cerraremos desde el 4 al 20 de julio.
Confiamos en que encuentres en Al Lago la estancia que se adapte a sus necesidades y y que decida quedarse con nosotros.
Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
This post is also available in: Inglés