¡BIENVENIDOS!

UNA BIENVENIDA A AL LAGO

Al Lago es un pequeño hotel estilo ‘boutique’ con su restaurante bien conocido, al pie del pueblo Zahara de la Sierra, con vistas a las montañas y el  lago azul. Nuestro pueblo fue recientemente votado como uno de los pueblos blancos más bonitos de  España y forma parte de las rutas de pueblos blancos. Zahara se encuentra en el espectacular paisaje de la Sierra de Grazalema, un parque natural protegido, lleno de senderos, caminatas,  flores silvestres, rutas de caballo o bicicleta y una zona especial para aficionados de ornitología. En Algodonales, un pueblo cercano, se ofrecen clases y vuelos de parapente. 

En Verano hay actividades acuáticas en el pantano, pueden alquilar piraguas, pedalos o tablas de paddle surf,  además hay una piscina municipal y una playita. Alrededor se encuentra la histórica ciudad de Ronda, las bodegas de Jerez y los bares de flamenco de Sevilla. 

Hotel

Un hotel boutique con restaurante rural familiar, cerca de Ronda. El chef, Stefan Crites, se mudo de Columbus Ohio en 1992 para seguir su carrera culinaria en Nueva York. Pasó 12 años perfeccionando su arte en “la ciudad que nunca duerme” antes de trasladarse al sur de España con su mujer, Mona, para comenzar su vida en Al Lago. Mona era una diseñadora con su propio boutique en Nueva York  y ha decorado Al Lago, utilizando ideas de la zona para crear espacios cómodos y simples, todos con un toque imaginativo e individual.

Restaurant

En nuestro restaurante utilizando ingredientes locales para crear platos rústicos de Andalucía con un toque moderno. Todos los platos se pueden disfrutar en nuestra terraza con vistas del lago y las montañas llenos de olivos. En invierno pueden disfrutar del elegante comedor con chimenea. El bar de Al Lago, que está abierto todo el día, sirve tapas frías y calientes, así como postres y tartas recién horneadas y helados caseros, cócteles, limonada recién hecha, chocolate caliente y té de menta marroquí y todos los refrescos habituales. Estamos abiertos al público todos los días, excepto los miércoles de temporada. Durante los meses de invierno, cerramos mas amenudo, así que por favor verifique las fechas.

MONA Y STEFAN

Esperamos que encuentre una algo que se adapte a sus necesidades y decida quedarse con nosotros.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

This post is also available in: Inglés