Canal Sur sobre Al Lago
Hotel con encanto cerca de Ronda Hotel con encantoHotel restaurante en Zahara de la Sierraterraza con vistas al lago
 

Al Lago Hotel y Restaurante

Con vistas a un hermoso lago azul y debajo del pintoresco pueblo de Zahara de la Sierra. Villa medieval en la "Ruta de los Pueblos Blancos", que fue frontera del último reino Nazarí de Granada y nos saluda a los pies de una cresta rocosa coronada por la bella construcción cristiana de la Torre del Homenaje.

Este legado histórico y su situación geográfica en las estribaciones del Parque Natural "Sierra de Grazalema", hacen un espacio ideal para hacer senderismo, practicar parapente y observar a los pájaros. Próximos a nuestro pueblo, se encuentran las bodegas de Jerez, los bares de flamenco de Sevilla y la ciudad histórica de Ronda. Para más sugerencias sobre qué hacer en Zahara de los Atunes por favor visite nuestra página de actividades.

El chef:

Stefan Crites dejo su nativa Columbus Ohio en 1992 para ser cocinero en Nueva York. En  la ciudad que nunca duerme, allí pasó 12 años, perfeccionando su arte culinario, antes de mudarse a España con su esposa Mona, donde comenzaría su aventura que les conduciría Al Lago. Junto con su personal local amable, todos de la aldea, se corre al lago como un inicio: "relajado fuera de casa".

La comida:

El Lago fue antes una venta de comidas caseras, ahora utilizamos productos e ingredientes frescos de la zona para recrear la cocina andaluza, pero con un toque contemporáneo.

En nuestra carta de vinos, se estrenan muchos vinos de la comarca. Nuestro objetivo es ofrecerle una estancia maravillosa y familiar. Estamos orgullosos de que nuestros clientes hayan recomendado nuestro hotel como “excelente”. Para más información diríjanse a: www.tripadvisor.co.uk/al_lago.htm

Navidad y Noche Vieja

Eche un vistazo a nuestros menus de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Prensa

Lee sobre nosotros en la prensa

Tambien hemos sido seleccionado por:

Awarded Hotel Ronda La Lago Hotel Restaurant on Little Hotels of Spain