Cocina mediterránea Platos excellentesVinos de Ronda y comarcaGuisos exquisitos
 

Cocina contemporánea - Cocina mediterránea

"La comida es nuestro terreno común, una experiencia universal" James Beard

La carta del restaurante Al Lago reúne elementos de la cocina tradicional Española haciendo énfasis en productos más ligeros y frescos, propios de la cocina Mediterránea y elaborada con influencias de nuestra historia cultural.

El chef, Stefan Crites, de Columbus Ohio, tiene experiencia como cocinero en Nueva York de más de quince años. Su mujer, Mona, gerente del restaurante y hotel, anteriormente una diseñadora de telas, vivía en Inglaterra pero de orígenes Hindú y Pakistaní.

Para obtener la mejor calidad, nuestra cocina ofrece productos de temporada.

Por ejemplo en verano, nuestro pescadero busca en el mercado Gaditano, las sardinas, el atún rojo, navajas y ortiguillas que nosotros preparamos a la plancha con hierbas aromáticas. En invierno con la temporada de caza, tenemos venado, jabalí, conejo, perdices y codornices, que elaboramos como guisos típicos, pero enriquecidos con vino y setas del campo.

Nuestras lechugas, verduras y frutas, provienen de nuestra variada huerta de Zahara y alrededores. Así como los quesos de cabra, fabricados aquí también.

El queso fresco lo fundimos en un plato de verduras a la brasa o si lo prefieren como postre con miel y dátiles, los quesos curados los servimos como entrante con membrillo.

Los postres de Al Lago son caseros con ingredientes de alta calidad, la tarta de queso es conocida entre nuestras clientes! La bodega contiene principalmente vinos de la Zona, y sobre todo nos encantan los vinos de Ronda. Disfrútalos y pruébalos.

Menu de degustación

Cada día ofrecemos una degustación de seis platos con sugerencias del Chef y maridaje con vinos de la zona. (Mínimo dos personas). Aparte de la carta, siempre tenemos especialidades del día, pida a su camarera la pizarra para verlas.

¡Muy importante!, en Al lago ofrecemos opciones para vegetarianos para alérgicos al gluten y la lactosa. También podemos celebrar su cumpleaños, boda, celebración, aniversario, comunión u otros grupos.

Nuestro último menú y carta de vinos

Haga clic aquí para ver nuestro último menú.
Haga clic aquí para ver nuestra última carta de vinos.

Apertura y cierre

Haga clic aquí para nuestra apertura y cierre.