Hotel rural con encanto Habitaciones cerca de RondaHabitaciones modernos en hotel cerca de RondaHotel cerca de Ronda
 

Habitaciones confortables - baños modernos - vistas al pantano

Al Lago, un pequeño hotel rural con encanto, perfectamente situado en la Sierra de Grazalema que goza de vistas al lago de Zahara de la Sierra, su restaurante es reconocido por una interpretación contemporánea de la cocina española.

Los interiores son de una simpleza deslumbrante con lujo discreto, camas confortables, linos frescos, muros de yeso natural pulidos y tonos sedantes. La pieza central de cada habitación son las puertas francesas de hierro forjado que se abren sobre un balcón con vistas al lago. Los cuartos de baño están terminados con piedra de Ronda y modernos saneamientos blancos. Hay una pequeña terraza a disposición de los huéspedes para tomar sol y relajarse. Con solo cuatro habitaciones doble ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión de plasma, reproductor de dvd, conexión a internet, secador de pelo y amplios armarios. Nuestras instalaciones cuentan con acceso para discapacitados. También tenemos una selección de libros, revistas y dvd para los huéspedes del hotel.

La salida de las habitaciones tiene lugar normalmente a las 12:00 horas y la entrada a partir de las 14:00 horas. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve a partir de las ochode la mañana en el salón, en la terraza o en el bar. Éste se compone de ensalada de frutas, cereales, panes variados, mermeladas caseras tortitas de arroz . Todo ello acompañado de un buen café español o a elegir entre nuestros tés internacionales. Si desea visitar la piscina local o playita en julio y agosto, hay toallas del hotel disponible.

Bar y restaurante

Aquí encuentre nuestros datos de apertura. Nuestro bar está abierto todo el día para ofrecerle toda clase de bebidas calientes y frías, desde infusiones a cócteles, tapas (frías y calientes) y deliciosos postres. También hay Wifi y cable. Nuestro restaurante, abierto para almuerzo y cena, es la pasión del chef/dueño Stefan Crites quien estuvo ejerciendo su profesión durante mas de una década en Nueva York antes de llegar a Andalucía, hace más de cinco años .

Platos y guisos

La elaboración de los platos está enfocada en la utilización de productos de origen local, de alta calidad y frecuentemente orgánicos a efectos de crear una cocina basada en las recetas clásicas rurales españolas con toques orientales y árabes. Disponemos de una excelente carta de vinos que incluye vinos locales y también vinos de las bodegas de Ronda.

Los domingos por la noche, cerramos la cocina, pero se puede preparar comida para la habitación siempre y cuando se pide antes de las cinco de la tarde. Al Lago cierra cada año, a partir del dia uno, durante el mes de enero.

Datos de apertura

Aquí encuentre nuestros datos de apertura.

Mejor hotel segun

Al Lago Guest House Al Lago Guest House